Quiénes somos
RIDE ELECTROTECNIA,
¿QUIÉNES SOMOS?
Ride Electrotecnia S.L. es una empresa de tradición familiar, que se encuentra en su tercera generación.
Vicente Ripoll Gadea inicia esta tradición familiar en la década de los años 40, en uno de los barrios más emblemáticos de Valencia, barrio de Morvedre, que da nombre la calle que lo atraviesa. En aquel momento se conjugan las reparaciones eléctricas industriales, la reparación de bombas para riego y el bobinado de motores.
Francisco Ripoll Mora continua esa tradición a partir de los primeros años de la década de los años 60, creando un pequeño taller en la calle Orihuela del mismo barrio. En dicho local se añaden los trabajos de reparaciones de grupos sumergidos, sus instalaciones y sus cuadros o pupitres de arranque de bombas que en aquella época siempre eran los famosos arranques de estrella-triángulo.
Francisco Ripoll Busó, continua la tradición en el polígono de la vecina población de Alboraya, para trasladarse después a la actual ubicación en el polígono de Los vientos de Náquera. En dicha ubicación se desarrollan hoy los mismos trabajos, ampliándolos al asesoramiento energético, instalación de energía solar, cargadores para vehículos eléctricos y automatización y control de sistemas para riego especializados en las Comunidades de Regantes, entre otras áreas de trabajo.
Nuestro compromiso es brindar soluciones de calidad, adaptándonos a los cambios del mercado y ofreciendo un servicio personalizado.
Nuestra visión se centra en seguir creciendo y evolucionando, manteniendo nuestros valores fundamentales de profesionalidad, eficiencia y excelencia en el servicio. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir a su éxito mediante soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. En Ride Electrotecnia S.L, trabajamos para ofrecerle un servicio confiable y ser su socio de confianza en el ámbito de la electrotecnia y la mecánica.