Quiénes somos

RIDE ELECTROTECNIA,
¿QUIÉNES SOMOS?

Ride Electrotecnia S.L. es una empresa de tradición familiar, que se encuentra en su tercera generación.

Vicente Ripoll Gadea inicia esta tradición familiar en la década de los años 40, en uno de los barrios más emblemáticos de Valencia, barrio de Morvedre, que da nombre la calle que lo atraviesa. En aquel momento se conjugan las reparaciones eléctricas industriales, la reparación de bombas para riego y el bobinado de motores.

Francisco Ripoll Mora continua esa tradición a partir de los primeros años de la década de los años 60, creando un pequeño taller en la calle Orihuela del mismo barrio. En dicho local se añaden los trabajos de reparaciones de grupos sumergidos, sus instalaciones y sus cuadros o pupitres de arranque de bombas que en aquella época siempre eran los famosos arranques de estrella-triángulo.

Francisco Ripoll Busó, continua la tradición en el polígono de la vecina población de Alboraya, para trasladarse después a la actual ubicación en el polígono de Los vientos de Náquera. En dicha ubicación se desarrollan hoy los mismos trabajos, ampliándolos al asesoramiento energético, instalación de energía solar, cargadores para vehículos eléctricos y automatización y control de sistemas para riego especializados en las Comunidades de Regantes, entre otras áreas de trabajo.

Nuestro compromiso es brindar soluciones de calidad, adaptándonos a los cambios del mercado y ofreciendo un servicio personalizado.

Nuestra visión se centra en seguir creciendo y evolucionando, manteniendo nuestros valores fundamentales de profesionalidad, eficiencia y excelencia en el servicio. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir a su éxito mediante soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. En Ride Electrotecnia S.L, trabajamos para ofrecerle un servicio confiable y ser su socio de confianza en el ámbito de la electrotecnia y la mecánica.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo en RIDE ELECTROTECNIA SL está compuesto por profesionales altamente capacitados y comprometidos, con experiencia en electrotecnia y mecánica. Ofrecemos soluciones precisas y eficientes, valoramos la atención personalizada y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

¿ QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES ?

[trustindex no-registration=google]

CONTACTO

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Responsable: RIDE ELECTROTECNIA SL

Finalidad:responder a sus consultas, así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en administracion@ride-electrotecnia.es

Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: www.ride-electrotecnia.es