Control remoto y automatización

Disponemos de sistemas de control remoto y automatización, aplicables tanto a sistemas de riego para pozos y conducciones de agua como a sistemas de iluminación.

Nuestro sistema permite detectar cualquier incidencia en tiempo real, pudiendo contactar en el momento con nuestros técnicos para obtener solución al problema lo antes posible.

CONTROL REMOTO DE TUS SISTEMAS

Nuestro sistema de control remoto y automatización GESTIPOZO, te permite tener el control total de tus sistemas de riego y control de bombas desde cualquier lugar. Con cualquier dispositivo móvil o PC con acceso a internet, podrás programar horarios y tareas automatizadas para optimizar el consumo de energía, visualizar en todo momento el estado de tu sistema de riego para detectar en tiempo real cualquier incidencia o avería en el mismo.

Disponemos de sistemas de control de iluminación a través de tablets, smartphones o cualquier otro dispositivo móvil, aplicables en todo tipo de edificaciones industriales, comerciales, residenciales y de servicios.

Simplifica tu rutina diaria y maximiza el confort en tu espacio. Con nuestra solución de control remoto y automatización disfrutarás de un estilo de vida más cómodo. Podrás personalizar el ambiente a tus necesidades y recibir notificaciones en tiempo real sobre el estado de tus sistemas.

Grafica Gestipozo

Gestipozo

Gestipozo

Gestipozo

Gestipozo

Gestipozo

Gestipozo

CONTACTO

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Responsable: RIDE ELECTROTECNIA SL

Finalidad:responder a sus consultas, así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en administracion@ride-electrotecnia.es

Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: www.ride-electrotecnia.es